logotipo del encabezado

¿Se va de River? El equipo que está interesado en Bruno Zuculini

El mediocampista continúa recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados y en breve tendrá el alta médica.

Luciano García Dresch
¿Se va de River? El equipo que está interesado en Bruno Zuculini
¿Se va de River? El equipo que está interesado en Bruno Zuculini

De ser pieza de recambio a no poder jugar por varios meses. Bruno Zuculini tuvo un 2023 muy lejos de lo esperado, a raíz de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió a principios de febrero, y casi que no pudo ser parte de la consagración en la Liga Profesional, aunque lógicamente siguió de cerca el desempeño de sus compañeros.

El volante ya empezó a hacer trabajos con pelota en los entrenamientos y se lo ve muy bien físicamente, aunque aún no con el alta médica definitiva. Con contrato hasta el 31 de diciembre del presente año, el futuro de Zuculini es una incógnita y por eso no se descarta una salida como futbolista libre a fin de año, teniendo que en 2024 se incorporará Nicolás Fonseca.

En ese marco, hay un club que se interesó en sus servicios y es San Lorenzo de Almagro, que hace rato está buscando un volante central y aún no lo pudo incorporar. Según informó la prensa del Ciclón, ya hay charlas con el entorno de Zucu para evaluar que tan factible es sumarlo ahora o si es preferible esperar a diciembre, ya con el alta médica definitiva de la lesión.

Junto con Enzo Pérez, Maidana, Suárez y Mammana, Zuculini es uno de los cincos futbolistas que queda sin contrato a fin de año en Nuñez, todos ellos con realidades y futuros distintos. El único que tendría grandes chances de seguir es Mammana, el resto dependerán de decisiones dirigenciales/técnicas o personales en el caso de Enzo Pérez.

¿Cuándo cierra el libro de pases en Argentina?

Los clubes tendrán tiempo para incorporar hasta el jueves 31 de agosto a las 21 horas.

Los jugadores que se fueron de River

Lucas Beltrán: vendido a la Fiorentina por 25 millones de euros

Franco Alfonso: a préstamo por 18 meses a Huracán con opción de compra de 2,5 millones de dólares

Tomás Castro Ponce: a préstamo por 18 meses a Atlético Tucumán sin cargo ni opción de compra

Manuel Guillén: a préstamo a Godoy Cruz por 18 meses con opción de compra del 50% del pase por 1,1 millones de dólares

Publicidad

Felipe Salomoni: quedó libre y se fue a Guaraní

José Paradela: se fue a Tigre a préstamo por 12 meses, con cargo y con opción de compra.

-Robert Rojas: a préstamo a Tigre por 12 meses con opción de repesca a fin de 2023.

-Elías Gómez: Vélez compró el 50% de su pase por 1 millón de dólares. River se quedó con un 25% de la ficha en su poder.

La lista de jugadores que Demichelis separó del plantel

Martín Demichelis tomó la decisión de separar del plantel para que se entrenen a contraturno a Tomás Lecanda, Nahuel Gallardo, Agustín Fontana, Elías López. La intención es que no pierdan ritmo y que puedan salir del club ya sea a préstamo o por una venta.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo