River se prepara para su primer ensayo formal de fútbol en lo que va del 2024. Este miércoles 17 de enero, el Millonario enfrentará a Monterrey de México en el Cotton Bown de Dallas, en el estado de Texas en Estados Unidos. El partido comenzará a las 22.00 (hora Argentina) y será transmitido de manera exclusiva por la plataforma de Star+.

El Millonario viene de empatar 2-2 contra un combinado de Estados Unidos, partido en el que el Pity Martínez sufrió una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda. Miguel Borja y Nacho Fernández fueron los autores de los goles. Ahora, Martín Demichelis tendrá una nueva prueba para seguir aceitando al equipo.

Aún no hay una posible formación para el encuentro, aunque se espera que Demichelis pare un equipo con mayoría de titulares y que los “suplentes” sean los que enfrenten a Pachuca el próximo sábado en el FC Dallas Stadium.

River se medirá con Monterrey este miércoles en Dallas.

River se medirá con Monterrey este miércoles en Dallas.

¿Cuándo juega River vs. Monterrey en Dallas?

El amistoso entre River y Monterrey de México tendrá lugar este miércoles 17 de enero desde las 22, hora Argentina. El duelo se desarrollará en el Cotton Bowl, con capacidad para 90 mil personas y utilizado comúnmente para partidos de fútbol americano.

La posible formación de River para jugar ante Monterrey

Con las bajas obligadas de Sebastián Boselli, Ramiro Funes Mori y Milton Casco, Martín Demichelis saldría a jugar con: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Facundo Colidio, Esequiel Barco; Miguel Borja.

Demichelis podría utilizar dos equipos ante Monterrey

A diferencia de un partido por los puntos, para este partido se dará una particularidad grande ya que el entrenador del Millonario está habilitado para realizar un total de 11 cambios dentro del amistoso con Monterrey.

Horarios por país

Argentina: 22.00 horas

Brasil: 22.00 horas

Chile: 22.00 horas

Colombia: 20.00 horas

Ecuador: 20.00 horas

México: 19.00 horas

Perú: 20.00 horas

Estados Unidos: 17.00 horas PT

¿Cómo ver EN VIVO River vs. Monterrey?

Para poder seguir el partido amistoso en Estados Unidos, los hinchas deberán utilizar la plataforma de Star +, que tiene sus versiones en ordenador y en celular y transmitirá River vs. Monterrey este miércoles 17 de enero desde las 22 hs.