Luego de disputar un amistoso informal contra un combinado de la Selección de Estados Unidos, el Millonario afrontará su primer encuentro formal de pretemporada. Este miércoles 17 de enero, River vs. Rayados de Moterrey medirán fuerzas en el Estadio Cotton Bowl de Dallas. El encuentro se podrá ver de manera online a través de la plataforma de Star+ y también por TUDN (Univisión), para los que viven en Estados Unidos.

Más allá de ser un amistoso formal, a puertas abiertas, con la presencia de ambas parcialidades y con transmisión de TV, el encuentro entre River vs. Rayados de Monterrey tendrá un detalle reglamentario, propio de esta clase de partidos de pretemporada: la posibilidad de realizar cambios ilimitados. La única salvedad es que se deberán realizar las sustituciones dentro de las tres ventanas que establece la FIFA en su reglamentación.

De esta manera, Martín Demichelis podrá cambiar de un tiempo a otro a todos los protagonistas, para darle minutos a la mayoría de sus jugadores. Luego de la lesión que sufrió Gonzalo Martínez en el primer amistoso, es probable que se repartan las cargas de una manera un poco más equitativa. Por eso, se esperan muchas variantes y también algunos debuts, con la posibilidad de ver en cancha a todos los juveniles de la Reserva que viajaron a los Estados Unidos.

¿A qué hora juegan River vs. Rayados de Monterrey?

El Millonario enfrentará a Rayados de Monterrey en un nuevo amistoso internacional de pretemporada. El encuentro se disputará en el Estadio Cotton Bowl de Dallas y comenzará a las 22.00, hora de Argentina. Seguí el minuto a minuto a través de La Página Millonaria.

¿Dónde ver River vs. Rayados de Monterrey?

El encuentro que disputarán River vs. Rayados de Monterrey se podrá ver EN VIVO y en exclusiva, en todos los dispisitivos móviles, a través de la plataforma de Star+. Además, en Estados Unidos será televisado por la pantalla de TUDN (Univisión).

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.