Luego de la igualdad frente a un combinado de la MLS y de empatar contra Monterrey, los dirigidos por Martín Demichelis buscarán su primer triunfo de la pretemporada. Este sábado 20 de enero, a partir de las 19.00 (horario de Argentina), River enfrentará al Pachuca FC de México, en el que será el último partido de la preparación en el país norteamericano.

Para el partido, que será transmitido en exclusiva a través de la plataforma de Star+, el DT ya tenía presente las ausencias de Sebastián Boselli, Claudio Echeverri y Pablo Solari, convocados por sus selecciones. Pero ahora le deberá sumar la del segundo lesionado después de Gonzalo Martínez en el equipo. Santiago Simón tuvo una luxofractura en su mano derecha y estará entre 45 y 60 días inactivo.  

Por otro lado, en la jornada de entrenamiento del viernes, se debió interrumpir a los 15 minutos de iniciada la activación física porque el frío de entre 10 a 15 grados bajo cero no permitió el óptimo desempeño del plantel. También hay que señalar que el viento no dio tregua y dificultó la situación al extremo. Para la hora del amistoso, River espera unos 3 grados este sábado.

La formación de River vs. Pachuca

Teniendo en cuenta que estos partidos tienen cambios ilimtados en las ventanas y que por ende el equipo que salga puede ser totalmente distinto al que termine el encuentro, Demichelis definirá el once titular. La formación irá con: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini, Esequiel Barco, Facundo Colidio; Miguel Borja.


Borja

¿Cuándo y a qué hora juega River vs. Pachuca?

River y Pachuca de México se enfrentarán este sábado 20 de enero desde las 19:00 hs en el FC Dallas StadiumSerá el segundo y último amistoso de la gira del Millonario por los Estados Unidos, en la previa al debut por Copa de la Liga vs Argentinos Juniors.

River buscará una victoria ante Pachuca. (Foto: Prensa River).

River buscará una victoria ante Pachuca. (Foto: Prensa River).

¿Qué canal transmite River vs. Pachuca?

River vs Pachuca no tendrá transmisión de televisión en Argentina, pero sí podrá verse en exclusiva a través de la plataforma Star+, que emitirá en vivo desde el país norteamericano.

Horarios por país

Argentina: 19:00 horas

Brasil: 19:00 horas

Chile: 19:00 horas

Colombia: 17:00 horas

Ecuador: 17:00 horas

México: 16:00 horas

Perú: 16:00 horas

Estados Unidos: 14:00 horas

¿Cómo ver EN VIVO River vs. Pachuca?

Para poder seguir el partido amistoso en Estados Unidos, los hinchas deberán utilizar la plataforma de Star +, que tiene sus versiones en ordenador y en celular y transmitirá River vs. Pachuca este sábado 20 de enero desde las 19 hs.