Son horas complicadas en el Mundo River. Mientras los hinchas terminan de asimilar el golpazo que resultó la noticia de la lesión de Gonzalo Martínez, la dirigencia y Martín Demichelis evalúan la posibilidad de incorporar un futbolista en esa posición. El Pity sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda en el amistoso del sábado pasado.

Sabiendo que tendrá que estar entre seis y siete meses sin jugar, Jorge Brito no descartó la llegada de un refuerzo, aunque dejó en claro que la prioridad es la recuperación del Pity: “Habrá que ver si incorporamos algún otro jugador más. Hoy sabemos que es tiempo de acompañar al Pity y prestarle atención a él“, dijo el presidente.

El enganche ya abandonó la pretemporada en Estados Unidos y en estas horas hará una consulta con el médico que lo operó la última vez que se rompió los cruzados para programar la cirugía, no sin antes dejarle un mensaje a los hinchas de River en redes.

El mensaje del Pity Martínez a los hinchas

Gracias a todos los que se tomaron un tiempo para mandarme un mensaje y buenas energías. Es un momento duro pero voy a volver mucho más fuerte. Muchas muchas gracias“, escribió el Pity en su cuenta de Instagram. Estaba teniendo una gran pretemporada y esta lesión lo obliga a frenar nuevamente.

¿Cuándo se operaría el Pity Martínez?

El día elegido para la intervención quirúrgica sería entre jueves y viernes de esta semana y luego de eso comenzará oficialmente con la recuperación para volver más fuerte. El deseo del futbolista, esbozado días atrás, es el de ser el único jugador de River que haya ganado tres veces la Copa Libertadores.