River transita por su última semana en tierras estadounidenses y serán días bastante movidos para el plantel de Martín Demichelis, de cara a la recta final de una pretemporada que contó con alguna cara nueva como la de Nicolás Fonseca y algunos juveniles que se sumaron por primera vez, y que lamentablemente ya no tiene a Gonzalo Martínez por una grave lesión de rodilla ni a Claudio Echeverri que fue citado de urgencia para el Preolímpico Sub 23.

Este martes desde las 12:15 se llevará a cabo el último entrenamiento en IMG Academy de Bradenton, ya que a partir de las 18:30 toda la delegación se dirigirá en vuelo chárter desde Tampa hacia Dallas, la ciudad donde River pasará sus últimos días de la preparación para jugar los dos amistosos formales que tiene planeados. El plantel quedará alojado a partir de esta noche en el Hotel Sheraton Stonebriar.

Mañana a partir de las 22 será el primer partido frente a Monterrey en el estadio Cotton Bowl ubicado en Arlinton, Texas. Mientras que el sábado desde las 20 cerrará la gira de partidos frente a Pachuca en el Toyota Stadiun ubicado en la ciudad de Frisco. Cabe destacar que todos los entrenamientos a partir de mañana se realizarán en el FC Dallas.

¿Cuándo será el regreso a Buenos Aires?

La vuelta a casa está estipulada para unas horas después que finalice el último amistoso. Toda la delegación partirá en vuelo chárter hacia nuestro país en las primeras horas de la madrugada domingo. Allí los futbolistas retirarán sus autos del predio de Ezeiza, se estipula que tendrán el domingo libre de descanso para reencontrarse con sus familias y a partir del lunes volverán los trabajos y la planificación de cara al debut de la Copa de la Liga Profesional frente a Argentinos en el Estadio Monumental.