River sale a la cancha por primera vez de manera oficial en el 2024 y Martín Demichelis ya tendría el once inicial para jugar ante Monterrey. Con varias bajas a causa de las convocatorias internacionales para el Preolímpico, el DT del Millonario movió algunas piezas y se ve un esquema similar al del año pasado.

Con las ausencias de Sebastián Boselli (con Uruguay) y Ramiro Funes Mori (con molestias), Demichelis tendría decidido incluir a Andrés Herrera y Leandro González Pírez en el once inicial. Además se puede ver como novedad el doble cinco entre Rodrigo Aliendro y Matías Kranevitter.

La formación de River ante Monterrey de México

De cara al partido que se jugará a las 22 hrs. de Argentina por la señal de Star+, Demichelis confirmó a los once titulares: ? Franco Armani; Santiago Simón, David Martínez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Esequiel Barco, Manuel Lanzini; Facundo Colidio y Agustín Ruberto.

Kranevitter y Aliendro jugarían juntos en el medio.

Kranevitter y Aliendro jugarían juntos en el medio.

Los jugadores de River que sumarán minutos en el segundo tiempo

Si bien los cambios se van viendo con el correr del partido, hay varios nombres que el DT quiere ver en cancha si o si para tomar decisiones de cara al comienzo de la temporada. Entre estos se puede encontrar a Nicolás Fonseca, Manuel Lanzini y Agustín Ruberto como prioridades.

Siendo una alternativa a Kranevitter para demostrar si puede ser un reemplazo a Enzo Pérez, los ojos estarán puestos sobre Fonseca en esta noche donde debutará con la banda. A su vez, resulta importante conocer en qué lugar ubicará a Lanzini: ¿reemplazo de Nico La Cruz o un rol más ofensivo?

¿Cuándo y a qué hora juega River vs. Monterrey?

River y Monterrey jugarán este miércoles 17 de enero a partir de las 22 hs, hora argentina, en el estadio Cotton Bowl de Dallas. El partido se podrá seguir desde el minuto a minuto de La Página Millonaria o con la plataforma de Star+.

River encaró su primer amistoso en Estados Unidos el pasado sábado. (Foto: Prensa River).

River encaró su primer amistoso en Estados Unidos el pasado sábado. (Foto: Prensa River).