Los partidos amistosos siempre tienen mucho para poner en juego, siendo que son pruebas que los técnicos necesitan para moldear el mejor equipo generalmente antes de arrancar una temporada. River jugará contra Monterrey de México este miércoles 17 de enero a partir de las 22, hora Argentina, con el objetivo de desplegar buen fútbol y evaluar futbolistas.

El choque tendrá lugar en Dallas, otra ciudad distinta a Florida, donde el Millonario se encuentra haciendo la pretemporada. Tendrá lugar en el Cotton Bowl, un imponente estadio con capacidad para 90 mil personas y destinado mayoritariamente a los partido de fútbol americano de Estados Unidos. Cabe recordar que será el segundo ensayo del conjunto de Demichelis, ya que el primero fue informal el pasado sábado ante un combinado de Estados Unidos.

Cabe destacar que el año el Millonario lo arrancó con las ausencias de Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz Salomón Rondón y Matías Suárez, quenes no seguirán en el club. Además, Sebastián Boselli, Pablo Solari y Claudio Echeverri fueron afectados por sus selecciones para el Preolímpico Sub 23, al tiempo que Gonzalo Martínez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En ese contexto, Demichelis deberá armar el once inicial.

River jugará ante Rayados de Monterrey. (Foto: Imagen Web).

River jugará ante Rayados de Monterrey. (Foto: Imagen Web).

¿Cuándo y a qué hora juega River vs. Monterrey?

River y Monterrey jugarán este miércoles 17 de enero a partir de las 22 hs, hora argentina, en el estadio Cotton Bowl de Dallas.

La probable formación de River vs. Monterrey en Dallas

Aún sin una confirmación oficial, River podría salir a la cancha con los siguientes jugadores: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio Y Miguel Borja.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Monterrey fue la primera victoria del ciclo Demichelis

La buena noticia para Martín Demichelis es que Monterrey de México es un rival conocido. Fue el primer partido que su River ganó en enero del año 2023, cuando jugaba el segundo amistoso de preparación. La victoria se dio el 10 de enero del año pasado y fue por 1 a 0 con gol de Lucas Beltrán.

El frío extremo que hará Dallas durante el River vs. Monterrey

Dallas atraviesa una ola de frío muy distinta al clima veraniego que está viviendo River en Florida, donde hace la pretemporada. En la madrugada del miércoles, la temperatura alcanzará los 9 grados bajo cero y durante el partido se situará en los 2 grados ¡Abismal!

Demichelis podría utilizar dos equipos ante Monterrey

A diferencia de un partido por los puntos, para este partido se dará una particularidad grande ya que el entrenador del Millonario está habilitado para realizar un total de 11 cambios dentro del amistoso con Monterrey.