River tendrá esta noche su primer ensayo formal de fútbol en lo que va del 2024. Enfrentará a Monterrey en el Estadio Cotton Bowl de Dallas, con capacidad para 90 mil personas y bajo un frío infernal, con temperaturas que superan los dos grados bajo cero. El encuentro comenzará a las 22.00 (hora Argentina) y se transmitirá en exclusiva por Star+. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

¿Cuándo juegan River vs. Monterrey?

El amistoso entre River y Monterrey de México será este miércoles 17 de enero desde las 22.00, hora Argentina. El duelo se desarrollará en el Cotton Bowl, con capacidad para 90 mil personas y utilizado comúnmente para partidos de fútbol americano.

Cotton Bowl, Foto: Getty.

Cotton Bowl, Foto: Getty.

¿Cómo ver EN VIVO River vs. Monterrey?

Para poder seguir el partido amistoso en Estados Unidos, los hinchas deberán utilizar la plataforma de Star +, que tiene sus versiones en ordenador y en celular y transmitirá River vs. Monterrey este miércoles 17 de enero desde las 22 hs.

¿Cómo ver el amistoso en Estados Unidos?

Para aquellos hinchas que residan en Estados Unidos y deseen ver el encuentro, deberán sintonizar el canal TUDN (Univision).

River Plate vs. Monterrey: posibles formaciones

  • River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Agustín Palavecino, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Rodrigo Aliendro; Facundo Colidio y Miguel Borja.
  • Monterrey: Esteban Andrada; Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Jordi Cortizo, Omar Govea, Luis Romo, Maximiliano Meza; Arturo González y Germán Berterame.