El Millonario quiere despedirse de Estados Unidos con una sonrisa. Tras la igualdad con un combinado de la MLS y luego del empate 1-1 frente a Rayados de Monterrey, River disputará su tercer partido preparatorio del 2024 frente a otro equipo mexicano: Pachuca. En un amistoso internacional en el que Martín Demichelis podría realizar varias sustituciones, muchos futbolistas buscarán convencer al DT para ganarse un lugar en el once inicial.

Después de lo que fue la igualdad en el Cotton Park gracias al golazo que metió Andrés Herrera, River tendrá dos días de descanso para volver a saltar al campo de juego del FC Dallas y cruzarse así con Pachuca desde las 18:30 del próximo sábado 20 de enero por la pantalla de Star+.

Sin Santiago Simón, quién se perdería casi dos o tres meses por una luxación, Demichelis espera recuperar a Milton Casco y Ramiro Funes Mori para que sumen minutos en la pretemporada. Sin embargo, su vuelta no sería sencilla para este partido.

River buscará sumar su primer triunfo en la pretemporada. (prensa River)

River buscará sumar su primer triunfo en la pretemporada. (prensa River)

¿Cuándo juega River vs. Pachuca en Dallas?

El amistoso entre River y Pachuca de México tendrá lugar este próximo sábado 20 de enero desde las 18:30, hora Argentina. El duelo se desarrollará en el FC Dallas Stadium, recinto en donde juega como titular el equipo que milita en la MLS.

Horarios por país

Argentina: 18:30 horas

Brasil: 18:30 horas

Chile: 18:30 horas

Colombia: 16:30 horas

Ecuador: 16:30 horas

México: 15:30 horas

Perú: 16:30 horas

Estados Unidos: 13:30 horas PT

¿Cómo ver EN VIVO River vs. Pachuca

Para poder seguir el partido amistoso en Estados Unidos, los hinchas deberán utilizar la plataforma de Star +, que tiene sus versiones en ordenador y en celular y transmitirá River vs. Pachuca este sábado 20 de enero desde las 18:30 hs