El fallecimiento de Pablo Serrano es un tema sensible para el Mundo River. Más allá del paso del tiempo, hay heridas que cuestan cicatrizar y la del hincha millonario que cayó desde la Sivori Alta es una de ellas. Por eso, cada vez que el Más Grande juegan en el Monumental, hay banderas en la tribuna que recuerdan su presencia y le rinden homenaje.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos. 

En las últimas horas, el nombre de Pablo volvió a ser noticia, pero por un protagonista totalmente ajeno a River y a su gente. Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca y uno de los candidatos al trono en las próximas elecciones en el club de la Ribera, se refirió al fatídico accidente que sufrió Serrano hace unos meses atrás en el Monumental. Y sus dichos generaron un repudio generalizado.

¿Qué dijo Riquelme? “La intención política viene hace un mes. Con el club y con mi familia. Jugamos con Racing y nos suspenden una tribuna el día antes. Al otro día la habilitaron. A la semana, se cae una persona en la cancha del rival nuestro y se muere. A las 24 horas la habilitaron completamente. Murió una persona. La misma señora que nos suspendió la popular a nosotros, habilitó todo el estadio del rival nuestro. Es clarísimo”, expresó en diálogo con TyC Sports.

El directivo del eterno rival comparó los manejos que se produjeron en el último tiempo a la hora de habilitar los estadios de River y de Boca. Y utilizó el caso de Pablo Serrano para denunciar cierta persecución sobre su gestión. Sin dar nombres propios, atacó a la Fiscal Celsa Ramírez, que fue la misma que suspendió de manera provisoria la triubuna Sivori Alta del Monumental para investigar qué había sucedido en el partido entre el Millonario y Defensa y Justicia. Claro que Riquelme omitió ese detalle.

El recuerdo de Pablo Serrano, el hincha que perdió la vida en el Monumental.

El recuerdo de Pablo Serrano, el hincha que perdió la vida en el Monumental.

Los hinchas de River salieron al cruce en las redes sociales y repudiaron las declaraciones del directivo de Boca. Una de las primeras en responder fue justamente Mía Serrano, la hija del hincha que falleció: “Que ni se le ocurra volver a usar la muerte de mi papá para hacer política, asco dan”, replicó en uno de los tuits que sumó miles de comentarios y adhesiones, tanto de hinchas de River y de Boca, como de muchos simpatizantes de otros clubes.

El repudio de los hinchas de por las declaraciones de Riquelme sobre Serrano