Pablo Serrano estará presente en River por siempre, en los jugadores, los hinchas y todos los que rodean al club. Todavía está latente el dolor por su repentina pérdida tras caer de la Sívori Alta en el partido con Defensa y Justicia (se están terminando de investigar las causas de ese trágico desenlace) y el Monumental lo recordó anoche frente a Fluminense.

Nacho Fernández le dedicó el triunfo luego del partido en una entrevista que dio con ESPN, Lucas Beltrán festejó mirando al cielo en el 1-0 y luego miró a la tribuna donde Pablo falleció y lo más emotivo fueron las dos banderas que se pudieron apreciar, una en la Sívori Media y otra en la Baja Inferior.

Pablo Serrano presente en el corazón de la gente de River“, rezaba el trapo. También hubo un minuto de silencio antes de arrancar el partido bastante estremecedor que finalizó con aplausos al unísono de las cuatro tribunas del Estadio Monumental. “Nuestro lugar para siempre, pá“, escribió Mía, su hija, junto a un video que enfocaba la tribuna Sívori.

La dedicatoria de Nacho Fernández para Pablo Serrano