El dolor sigue presente en todo el mundo River: el pasado sábado falleció Pablo Serrano al caer de la Sívori Alta a la Baja. Fue un golpe duro para los hinchas que suelen concurrir al Monumental, pero sin dudas más duro lo es para su familia, que respira River. Tras al fallecimiento de Pablo, hablaron su hermano y su sobrino, también lo hizo Mía -su hija- en las redes sociales y lo hizo para pedir respeto por la memoria de su padre.

En esta oportunidad, Mía dialogó con Radio La Red y contó cómo fue el sábado: “Ese día eran las 8am y me dijo ‘me voy’, y le dije ´esperame que voy con vos´. Estaba contento, entusiasmado. Mi papá me estaba enseñando hacer asado. Le dije que tenía que ir al baño. Arreglé de encontrarme en la cancha. No fui para el lugar que iba siempre, fui más al lado de la tribuna San Martín“.

“A mi papá le gustaba ir al medio. En el entretiempo dije de ir para ese lugar. Cuando sucedió, yo no vi nada. Se murmuraba lo que pasó. Tuve un mal presentimiento. Dije que pudo haber sido cualquier persona. Cuando salimos de la cancha me encontré con sus amigos, me preguntaron dónde estaba mi papá. Lo llamaba, pero no me contestaba. Los amigos fueron a buscarlo y no lo encontraban. Nadie me decía nada. Mi mamá me llamó diciéndome que podía ser mi papá, le respondía que era imposible“, relató Mía y luego amplió: “Cuando voy caminando, me encuentro a todos sus amigos llorando, a mis primos llorando, diciéndome que era él. No quería creer que era él”.

Mía también contó que Pablo acostumbraba a subirse a la baranda, pero que a ella no le gustaba que lo haga: “El solía hacer eso, pero siempre lo sacaba, le decía siempre que no se suba. Siempre me hacía caso y se quedaba al lado mío”.

El hermoso recuerdo de Mía sobre su padre

Respiraba y vivía River. Le encantaba ir a cumpleaños, fiestas a la cancha. Era una persona muy extrovertida y social. Siempre ponía como prioridad a River y a mí. Me molesta que tengan el derecho de opinar sobre mi papá. Siempre fui su tesoro, su bebé. Mi papá estaba lleno de alegría, de vida, me duele ver que opinen. Mi papá fue a alentar a su equipo como lo hizo toda la vida. No caigo que no voy a ir más a la cancha con él. Quiero agradecer a la dirigencia del club porque nos apoyó y nos trató de la mejor forma. También a la familia riverplatense y a los hinchas de otros clubes por los mensajes”, concluyó Mía.

Emotivas dedicatorias de Beltrán, Nacho y Demichelis

El pasado miércoles, River superó por 2 a 0 a Fluminense por la Copa Libertadores y la gente de River no se olvidó de Pablo Serrano: en la Sívori Baja hubo una bandera en su honor. Tampoco lo hicieron los protagonistas, Lucas Beltrán le dedicó su gol, Nacho Fernández el triunfo en declaraciones posteriores al encuentro y Demichelis hizo lo propio en conferencia de prensa.