logotipo del encabezado

El Beto Alonso chicaneó a Riquelme por la victoria de River en el Superclásico: “Que siga así”

El Beto, fiel a su estilo, se burló del presente que atraviesa Boca luego de la victoria de River en el último Superclásico.

federico knudtsen
0
El Beto chicaneó a Riquelme.
© Captura/GettyEl Beto chicaneó a Riquelme.

River viene de obtener una más que importante y disfrutable victoria contra Boca en el Monumental. La fiesta de la gente y todos los condimentos que hubo alrededor del Superclásico hicieron de esa jornada una jornada inolvidable. Tan inolvidable que el Beto Alonso la aprovechó para chicanear al máximo rival.

Beto Alonso, muy picante contra Gago: “No sé qué quiso inventar”

ver también

Beto Alonso, muy picante contra Gago: “No sé qué quiso inventar”

Varios días han pasado, y el Millonario ya jugó un puñado de partidos después de aquel frente al conjunto de la Ribera. La alegría sigue estando presente, y los riverplatenses no se sacan esa victoria de la cabeza. Tal es así que el Beto, famoso por sus cargadas al eterno rival, volvió a burlarse del Xeneize.

En una entrevista en Telefé, Alonso se burló del triunfo de River, y principalmente de la posterior destitución del entrenador de Boca. “Ya les sacamos seis técnicos… uno más, uno menos…”, comenzó el histórico 10, fiel a su estilo. “Cuando leí la noticia de Gago me tomé un whisky”, agregó a continuación.

Publicidad

La chicana del Beto Alonso a Riquelme

Tras una serie de preguntas, en las cuales apareció varias veces Juan Román como opción, al ídolo le preguntaron qué pensaba de Riquelme. Sin levantar el pie del acelerador, Norberto redobló la apuesta. “¿Qué pienso de su gestión? Que siga así. Vamos todavía, Román”, respondió el Beto de forma burlona.

Tweet placeholder
Publicidad

El título contra Boca, el mejor

En otra de las preguntas, al Beto le consultaron por el mejor título de su carrera. Sin dudarlo ni un segundo, eligió el obtenido contra Boca en su cancha en 1986. Sí, aquel del partido de la pelota naranja. “Dar una vuelta olímpica en La Bombonera es lo mejor que puede pasar. Los hinchas estaban enloquecidos. Salir del ‘bostódromo’ a tu cancha es un placer”, soltó. Además, aquella vuelta olímpico tuvo algunos detalles especiales.

“Franco Mastantuono es mejor que yo”: Beto Alonso y una opinión contundente

ver también

“Franco Mastantuono es mejor que yo”: Beto Alonso y una opinión contundente

“El Presidente de Argentina era Alfonsín y habló con Santilli, presidente de River, para pedirnos que no diéramos la vuelta olímpica en La Bombonera por seguridad. Cuando estábamos llegando a la cancha intentaron rompernos el micro, nos tiraron de todo. Después del ingreso del micro, adentro del vestuario, decidimos dar la vuelta olímpica”, comentó Alejandro Montenegro, futbolista del Millonario, en su día.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo