River y Fluminense fueron los grandes protagonistas del denominado “Grupo de la Muerte” por la dificultad que presentó la zona que compartieron durante la fase de grupos. Los dos cayeron ante The Strongest en la altura de La Paz y les costó muchísimo superar a Sporting Cristal. De hecho, ambos ganaron un encuentro e igualaron el restante ante el conjunto peruano. La zona fue tan pareja que todos los participantes llegaron con chances de clasificar a octavos de final y todo se resolvió recién en la última jornada.

Germán Cano, la gran figura de Fluminense y uno de los goleadores de la presente edición de la Copa Libertadores, tuvo su gran noche en el Maracaná frente a River convirtiéndole un hat-trick, pero luego lo sufrió en el Estadio Monumental, donde el equipo de Martín Demichelis fue muy superior y logró una victoria clave para encaminar la clasificación a octavos. Por esta razón, el delantero del Flu está convencido de cuál es el rival que no le gustaría enfrentar en la próxima instancia.

“Prefiero no enfrentar a River, lo veo muy fuerte. Es el potencial candidato, tiene jugadores muy buenos y lo demuestra día a día”, sentenció Germán Cano en diálogo con “Fútbol de los grandes” (Radio Splendid AM 990). Además, consultado por un balance de los dos encuentros en los que Fluminense se midió ante el Millonario, el goleador del Fluminense destacó: “Me impresionó la intensidad y velocidad con la que juegan”.

Para finalizar, Germán Cano advirtió que le gustaría enfrentarse con Flamengo y tener revancha de la última derrota en la Copa de Brasil. Y volvió a destacar a River, pero esta vez a uno de sus jugadores, Lucas Beltrán: “Es un jugador muy rápido, decisivo y con mucho gol. Dentro de poco lo vamos a ver en otras ligas”, concluyó.