Fluminense arrancó como una máquina y terminó casi que como un equipo más. Los brasileños se quedaron con el primer puesto del Grupo D en la Copa Libertadores pero no por mucho: sumó 10 puntos al igual que River y se ubicó en lo más alto por la diferencia de gol conseguida en aquel 5-1 en el Estadio Maracaná. Desde ahí, el Flu entró en un bache de irregularidad y hace algunas semanas el Millo lo borró de la cancha en el Monumental.

Felipe Melo hizo su partido aquella noche en Nuñez, festejando un saque lateral y provocando a los hinchas de River sobre el final, haciendo gestos de gallina mientras se dirigía al tunel. Pese a ser un jugador experimentado y de muchas cualidades, le cuesta mucho aceptar la derrota y por eso se convirtió casi en un meme en redes sociales.

Fluminense empató anoche 1-1 con Sporting Cristal de local y sorpresivamente, Felipe Melo dejó un comentario elogioso para con River, al momeneto de responder sobre el enojo y las exigencias de los hinchas de su equipo después de la igualdad: “Llegamos primeros en el grupo que tiene quizás el mejor equipo del continente. Quedamos en primer lugar, no sé que quieren. No sé de qué se quejan, nos llevamos el grupo de la muerte“.

La gran victoria de River sobre Fluminense