River se jugará una verdadera final el próximo miércoles cuando en el Estadio Monumental reciba a Fluminense por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Una victoria para los de Martín Demichelis podría encaminar la clasificación a los octavos de final del torneo más importante del continente. El Millonario no podrá contar con algunos jugadores importantes de cara al partido contra los brasileños ya que Enzo Pérez alcanzó el límite de amarillas y Enzo Díaz todavía no se recuperó de un esguince de rodilla.

El partido jugado entre ambos equipos en el Estadio Maracaná por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores terminó siendo una pesadilla para River. El primer tiempo fue parejo, pero en la segunda mitad los brasileños se pusieron en ventaja, luego llegó la expulsión de González Pirez, Demichelis apostó por una fallida línea de tres y el resultado terminó siendo 5 a 1 a favor del equipo local.

Germán Cano fue la gran figura de aquella jornada en esta oportunidad habló en la previa del partido a disputarse en el Monumental con DSports:  “Me encantaría poder hacer un gol en la cancha de River. Sería un gran sueño. No siempre se juega un partido como este. Al ser un partido decisivo, va a ser muy diferente al que se jugó en Brasil. Quizás sí sea más similar a lo que se vio en el primer tiempo: ellos van a salir a atacarnos desde el primer minuto y tenemos que estar preparados para tener la posesión y contraatacar. Sabemos que River tiene la obligación de salir a buscar. No va a ser fácil. Es un equipo que está consolidado y cada día está mejor“.

Elogios para Beltrán

“Me gusta Beltrán por el momento que está pasando: es un jugador muy completo, muy rápido, tiene lo más importante que es el gol, presiona, no se cansa nunca”, completó el atacante argentino que se desempeña de muy Buena manera en Fluminense. Razón no le falta, la realidad es que Lucas Beltrán es un verdadero animal en la presión y el sacrificio, además tiene gol.