El equipo de Marcelo Escudero visitó a Arsenal por la quinta fecha del torneo de Reserva y le ganó por 2 a 0 con tantos de Luna y Ruberto. Con este resultado, los pibes de River alcanzaron la cima del certamen al llegar a la suma de 12 unidades y comparten ese liderazgo con Lanús, rival de la próxima fecha. Pero la buena noticia no solamente fue el triunfo sino que también hubo dos muy buenos debuts.

Siempre es motivo de orgullo para el hincha de River que los pibes de Inferiores se destaquen y cuando llegan a Primera suele haber un cariño especial para aquellos juveniles que se formaron en el club, sin ir más lejos hoy en día está sucediendo eso con futbolistas como Franco Alfonso o Santiago Simón. En esta oportunidad hubo dos debuts ante Arsenal y ambos jugaron muy bien, se trata de Lisandro Bajú y Tiago Serrago.

Lisandro Bajú

El Pichi Escudero lo mandó desde el arranque a Bajú contra Arsenal. El pibe nació el 18 de julio de 2005 en Santa Fe, juega como lateral por izquierda y su pierna hábil es la izquierda. El santafesino de 18 años llegó al club en 2018, mide 1,71 y pesa 60. Es liviano, le gusta ir al ataque pero también se destaca por su firmeza en la marca, tiene muy buena técnica y criterio con la pelota en los pies.

Tiago Serrago

Serrago nació el 5 de febrero de 2004, es decir que ya tiene 19 años. Tiene contrato firmado con River y una cláusula de salida de 25 millones de euros. Juega como volante ofensivo y tiene muy buena técnica, además de un físico interesante, sin ir más lejos lo llegaron a comprar con Nacho Fernández, por su porte físico. Su pierna hábil es la derecha y se caracteriza por su gran técnica y su pegada. Mide 1,73 y pesa 62 kilos, llegó al Millonario en 2011.