La enfermería de Nuñez no da abasto. Mientras el objetivo de Martín Demichelis y su cuerpo técnico es dar de alta a varios pacientes en los próximos días, nuevos nombres se suman a la lista de jugadores que no pueden estar disponibles para el DT. Paulo Díaz ya volvió a ser concentrado, Nicolás De la Cruz posíblemente lo haga el domingo frente a Arsenal y Emanuel Mammana apunta a volver para la fecha seis ante Lanús.

En contrapartida, quien encendió las alarmas en la práctica de esta mañana en Córdoba fue Franco Alfonso. River entrenó en la vieja cancha de Talleres de Córdoba antes de emprender el viaje de regreso a Buenos Aires y el volante ofensivo sufrió un golpe en el tobillo y podría ser un esguince pequeño. No es nada grave, pero no está confirmada su presencia contra el Arse en el Monumental.

Las lesiones no dejaron en paz al plantel desde que Micho tomó las riendas y por eso los hinchas ansían con el regreso de varias figuras que serán preponderantes a nivel futbolístico, como De la Cruz, Paulo Díaz, Mammana y un poco más lejos en el tiempo Matías Kranevitter (porque recién está haciendo trabajos de gimnasio). Los médicos seguirán de cerca a Alfonso y definirán los pasos a seguir en estas horas.

Además, también se están rehabilitando de sus respectivas lesiones los jugadores Matías Suárez (sin fecha de regreso), Elías López (sin fecha de regreso) y Tomás Lecanda, con intenciones de volver para el segundo semestre tras la rotura de ligamentos cruzados.