logotipo del encabezado
Trofeo de Campeones
Comentarios

Simón reveló cuándo Demichelis le dijo que iba de titular

Santiago Simón fue el jugador más destacado en el sufrido triunfo de River frente a Banfield en Córdoba y contó cuándo Demichelis le dijo que jugaría.

Publicado por

Por luciano garcía dresch

Volvió Santiago Simón.
© GettyVolvió Santiago Simón.

Si no se sufre, no es River. Esa frase que solía escucharse hace unos años volvió a hacerse presente esta noche en Córdoba, porque el Millonario generó unas cuantas situaciones en ataque pero nuevamente se mostró frágil y endeble en la defensa. Banfield también falló en la puntería ypor eso no logró el empate e hizo que Demichelis ni siquiera festejara el triunfo tras el pitazo final. Porque River ganó pero dejó una imagen preocupante atrás.

En el primer tiempo, el jugador más destacado sin dudas fue Santiago Simón, quien hace cinco meses no era titular. En un puñado de minutos, le aportó movilidad, fluidez y calidad a la mitad de la cancha y anotó dos golazos, muy parecidos uno de otro, desde afuera del área. “Estamos muy contentos por el triunfo y por cómo se jugó. El primero me quedó un rebote, controlé y le pegué cruzado, todos me decían que tenía que pegarle más al arco. El segundo se desvió, quizás hubo algo preparado, por suerte salió bien”, declarócon TNT.

A su vez, el mediocampista reveló cuándo se enteró que formaría parte del once inicial: “Hacía bastante que no juego, tenía muchas ganas. Estoy muy contento por el triunfo y por cómo se dio. Me enteré que jugaba antes de venir para el estadio. Siempre entrenamos, cualquier equipo que pare, todos hacemos lo mismo“.

Por último, Simón empezó a palpitar la final contra Boca por el Trofeo de Campeones, que aún no tiene fecha y parece algo lejana: “Va a ser un partido muy lindo contra Boca, pero estamos pensando en el fin de semana que viene. Queremos seguir cosechando triunfos“.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

¿Qué dijo Brito sobre la posible llegada de Kevin Castaño a River?
Mercado de Pases

¿Qué dijo Brito sobre la posible llegada de Kevin Castaño a River?

Jerarquía y experiencia: la búsqueda de Gallardo en los refuerzos
Mercado de Pases

Jerarquía y experiencia: la búsqueda de Gallardo en los refuerzos

Millones para River: cuál es el valor de mercado de los jugadores que pueden irse
Mercado de Pases

Millones para River: cuál es el valor de mercado de los jugadores que pueden irse

La fuerte decisión de Athletico Paranaense con Esquivel que, ¿lo acerca a River?
Mercado de Pases

La fuerte decisión de Athletico Paranaense con Esquivel que, ¿lo acerca a River?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo