
Últimas noticias
-
1
SUPERCOPA ARGENTINAEl equipo que piensa Gallardo para la fina...
-
2
-
3
MERCADO DE PASESEl consejo de D'Onofrio a Borré sobre el f...

Gallardo bajó a tres pibes a la Reserva contra Platense
Con algunos regresos y la incorporación de los refuerzos al plantel profesional, el Muñeco decidió que ante el Calamar tres jóvenes que vienen sumando minutos en Primera lo hagan en Reserva.

La Reserva empató con Central
Los pibes del Más Grande igualaron 1 a 1 ante el Canalla en el River Camp. La visita se había puesto en ventaja gracias al tanto de Giaccone pero Tomás Lecanda lo igualó a pocos minutos para el cierre del encuentro.

VIDEO: Los tres goles de la Reserva ante Estudiantes
Los pibes del Más Grande volvieron a la actividad tras once meses y lograron un importante triunfo por 3 a 1 en el country de City Bell contra Estudiantes. Esteban Fernández y Tomás Castro (2), los goles del Millonario.

La Reserva debuta en City Bell
El conjunto dirigido por Juan José Borrelli jugará este viernes por la mañana frente a Estudiantes de la Plata, en lo que será su primer partido oficial después del parate por la pandemia.