Barovero, Mercado y Sánchez corren riesgo de perderse la gran revancha en el Monumental, debido a que tienen dos amonestaciones. Sin embargo, ninguno de ellos ahorrará esfuerzos en el compromiso de ida.
A medida que pasan los días y horas, crece la ansiedad. Aumenta el entusiasmo de manera imposible de cuantificar. Es que River se encuentra muy cerca de levantar la Copa Libertadores de América, aunque enfrente tendrá un excelente adversario como Tigres, de México, un conocido de la fase de grupos.
Para el primer duelo, a disputarse el próximo miércoles, desde las 22, habrá tres jugadores de River al límite de amonestaciones. A partir de octavos de final, aquellos futbolistas que reúnan tres amarillas deben cumplir con una fecha de suspensión, como le pasó a Leonardo Ponzio, ausente del partido en Asunción.
Marcelo Barovero, el que mejor puede manejar la situación -siempre y cuando evite demoras al sacar-, pero Gabriel Mercado y Carlos Sánchez deben implorar que no se presenten ocasiones de fricción excesiva. Ambos dejarán todo, entonces, pese al deseo de jugar la revancha, necesitarán un poco de azar favorable para que todo salga bien.
+ Los nombres que piensa Gallardo para el partido en México