Lucas Alario dejó una huella marcada en la historia de River gracias a sus goles y a la importancia que tuvo en la obtención de los títulos del equipo del Muñeco entre 2015 y 2017. Por eso, cada vez que se abre un mercado de pases y su nombre aparece como un posible refuerzo, los fanáticos del Más Grande piden a gritos su regreso al club que lo catapultó al fútbol europeo. Mucho más teniendo en cuenta que su presente está muy lejos de lo imaginado.

En las últimas horas, el Pipa Alario volvió a ser protagonista de una suerte de amor tóxico con los hinchas de River. Una cuenta de Twitter publicó el imponente recibimiento de la final de la Copa Libertadores 2015 en el Estadio Monumental, en el que destacaba la presión que sufrieron los jugadores de Tigres de Monterrey en la previa, cuando se preparaban para ingresar al campo de juego. La cara del arquero Nahuel Guzmán, contemplando la fiesta de los hinchas millonarios, fue un anticipo de lo que sucedería minutos después.

El ex delantero del Más Grande compartió el posteo retro y luego citó el tuit con una frase especial: "Que noche maravillosa", comentó el Pipa acompañando su publicación con el ícono de un corazón. Los hinchas de River se volvieron locos y viralizaron rápidamente el mensaje del atacante del Eintracht Frankfurt, que despertó la ilusión de la gente y que pareció mandar un guiño directo al Millonario. ¿Se dará en el próximo mercado de pases el regreso esperado?

El posteo del Pipa Alario