Luego de la victoria frente a Sarmiento y del triunfo contra la Universidad de Chile en el amistoso internacional disputado en Salta, los dirigidos por Martín Demichelis volverán a jugar en Núñez, con el apoyo de su gente y entradas totalmente agotadas. Este viernes 31 de marzo, el Más Grande recibirá a Unión desde las 21.30 horas en el Monumental por la fecha 9 de la Liga Profesional de fútbol. El encargado de impartir justicia será Fernando Echenique.El encuentro será transmitido por la pantalla de TNT Sports.

El Millonario viene de superar a Sarmiento de Junín por la Liga Profesional en condición de visitante, un triunfo que le permitió saltar a lo más alto de la tabla de posiciones. Por su parte, el Tatengue viene de caer como local frente a Racing por 3 a 1 y atraviesa un presente complicado. En lo que va del torneo apenas ganó un partido, suma 7 unidades y está en la 26° posición. 

 

Con respecto al equipo que podría poner en cancha Martín Demichelis, todavía no hay confirmaciones pero podría retornar a la mayoría de los futbolistas que vienen jugando con continuidad en el torneo local. Santiago Simón y Nicolás De La Cruz siguen realizando tareas diferenciadas y es difícil que lleguen al encuentro del próximo viernes. ¿El probable once? Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; José Paradela, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; Lucas Beltrán y Esequiel Barco.

¿Cómo ver online a River vs Unión?

Para poder seguir el partido por la fecha 9 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la plataforma de TNT Sports desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store)

¿En qué canales se verá River vs Unión?

Cablevisión Flow:  TNT Sports - Canal 124

Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)

DirecTV: TNT Sports - Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD)

¿Cómo ver River vs Unión en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+ y AFA Play.