River ya dejó atrás el amistoso ante la Universidad de Chile en Salta y ahora puede volver a pensar en la Liga Profesional, certamen del que es líder. El próximo viernes a partir de las 21.30 horas, los de Martín Demichelis recibirán en el Estadio Monumental a Unión de Santa Fe por la novena jornada del torneo local. Se espera un lleno absoluto en la casa del Más Grande, tal como viene sucediendo hace meses.

 

Martín Demichelis les dio descanso a los habituales titulares que ni siquiera viajaron a Salta para enfrentar a la Universidad de Chile. Por otro lado, el DT recuperará a los convocados a sus selecciones en esta fecha FIFA, pero no todos estarán ante Unión: Armani, Rojas y Díaz se sumarán al plantel de River entre martes y miércoles pero Salomón Rondón recién llegará desde Asia el próximo jueves, por lo que no podrá ser de la partida.

¿Cómo llega Unión?

El Tatengue llega al Monumental en medio de una situación irregular, en sus últimas cuatro presentaciones acumuló dos derrotas –ante Racing y San Lorenzo-, un empate – contra Rosario Central- y una victoria –frente a Estudiantes-, además en la Liga Profesional se encuentra en la posición número 26 con apenas ocho unidades producto de un triunfo, cuatro empates y tres derrotas.

Antes conocerá a sus rivales de la Libertadores

Pero antes de enfrentar a Unión en el Monumental, el Millonario sabrá ante quién se tendrá que enfrentar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El próximo lunes 27 de marzo en la sede la Conmebol en Paraguay se realizará el sorteo del torneo más importante del continente. River será uno de los cabezas de serie. Cabe destacar que al sorteo irán los campeones del mundo.