logotipo del encabezado
Mercado de pases
Comentarios

Mercado de pases de River EN VIVO: altas, bajas, refuerzos, salidas y rumores

Los nombres que suenan para llegar y las bajas que podría sufrir River en el mercado de pases de invierno 2024.

ubaldo kunz
El mercado de pases de River al día.
El mercado de pases de River al día.

River atraviesa un mercado de pases fuerte, con el objetivo de pelear hasta el final en la Copa Libertadores, y ya comenzaron a llegar los refuerzos. En La Página Millonaria repasamos uno por uno, la situación de cada uno de los nombres que llegan al Más Grande, los que podrían llegar, los que tienen chances de irse y los que ya se fueron.

Mercado de pases de River 2024 EN VIVO: altas, bajas y refuerzos

Altas

Felipe Peña Biafore: el Millonario ejecutó la opción de repesca y el volante de 23 años volvió al club tras su préstamo en Lanús. Se sumó para la pretemporada a partir del 1° de julio y dejó muy buenas sensaciones en los dos amistosos que se jugaron en el Monumental.

Adam Bareiro: Tras varias complicaciones en las negociaciones, San Lorenzo quiso dar de baja la venta y esto enojó a un Adam Bareiro que pidió que activen la cláusula de salida. Ante esto, el Ciclón bajó sus pretenciones y River adquirió al delantero en 2.5 millones de dólares fijos y 2 millones más en objetivos.

Publicidad

Jeremías Ledesma: River terminó de acordar los números de una compra con el Cádiz y el arquero se convirtió en nuevo jugador del Millonario a cambio de un monto cercano a los 3.8 millones de dólares. Ya debutó y respondió de buena manera en los amistosos de pretemporada

Federico Gattoni: En una negociación rápida y repentina, el defensor del Sevilla fue ofrecido a River y solo bastaron un par de horas para que se acuerde un préstamo de 12 meses con una opción de compra tasada en 3 millones de dólares por el 100% del pase.

Franco Carboni: Sin lugar en el Inter de Italia tras su vuelta desde el Ternana de la Serie B, el lateral izquierdo fue ofrecido a River y Demichelis dio el OK. Con 1.91 metros de altura, el jugador llegó a préstamo por 18 meses con una opción de compra cercana a los 4 millones de dólares.

Publicidad
Así fueron los debuts de Federico Gattoni y Jeremías Ledesma en River

Federico Gattoni y Jeremías Ledesma hicieron sus debuts en River.

Posibles refuerzos

Germán Pezzella: recientemente renovó su contrato en el Betis, con una cláusula de rescisión de 4 millones de euros. Sin embargo, por su idolatría en el conjunto español, no quiere ejecutar la cláusula y pretende que River negocie con Betis. Las negociaciones se enfriaron y además, todavía están un poco lejos con los números del contrato.

Valentín Gómez: el defensor de Vélez es uno de los apuntados para reforzar la defensa. Desde el Millonario aguardan que Vélez se ponga de acuerdo con City Group, para negociar un préstamo por dos años y la opción de comprarle un porcentaje del pase al grupo económico. Por ahora, sin avances significativos.

Publicidad

Iker Muniain: quedó libre del Athletic Bilbao español y sueña con ponerse la camiseta de River, club del cual es confeso hincha. El Millonario solo tendría que pagarle el contrato, y lo económico no sería un gran impedimento. Aunque no es prioridad y al día de hoy desde Núñez no lo llamaron.

Marco Pellegrino, Nicolás Fernández Mercau, Germán Berterame, Santiago Ramos Mingo, Lujcas Robertone y Julio Soler: todos futbolistas que fueron ofrecidos y no despertaron interés en el Millonario.

¿Muniain llega a River?

¿Muniain llega a River?

Publicidad

Bajas

Agustín Palavecino: emigró al Necaxa de México, a préstamo por un año con cargo y con obligación de compra en caso de que cumpla ciertos objetivos de minutos en cancha.

Ezequiel Centurión: en busca de rodaje y de minutos, salió a préstamo a Independiente Rivadavia de Mendoza, donde firmó contrato por una temporada.

Héctor David Martínez: iba a ser transferido al Pumas de México; sin embargo, la operación se cayó por una extraña decisión del equipo mexicano. En las últimas horas, apareció el Inter Miami, que se lo llevará a préstamo por una temporada, con una opción de compra. Está todo acordado.

Publicidad
Agustín Palavecino debutó con gol en Necaxa.

Agustín Palavecino debutó con gol en Necaxa.

Podrían irse

Augusto Batalla: luego de perder la categoría con Granada, regresó a River porque así estaba estipulado en el contrato que firmó. Sin embargo, no será tenido en cuenta por Martín Demichelis. Por eso, no entrena con el plantel ni formó parte de la pretemporada. El Millonario escucha ofertas.

Andrés Herrera: luego de un flojo semestre, el cuerpo técnico decidió declararlo como jugador prescindible. Si bien forma parte del plantel profesional, no fue tenido en cuenta en ninguno de los dos amistosos de pretemporada. Ni siquiera después de la lesión de Agustín Sant’Anna. Hay sondeos de Inter de Porto Alegre.

Publicidad

Pablo Solari: su representante mantuvo reuniones en Europa con algunos clubes italianos. Nápoli mostró interés y podría acercar una oferta formal en las próximas semanas. Al club no llegó nada aún, aunque están abiertos a escuchar propuestas. Al jugador no le disgustaría cambiar de aire.

Andrés Herrera se iría de River en este mercado de pases.

Andrés Herrera se iría de River en este mercado de pases.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Nicolás Ramírez, el árbitro para River vs. San Lorenzo: sus antecedentes
Copa de la Liga Profesional

Nicolás Ramírez, el árbitro para River vs. San Lorenzo: sus antecedentes

La racha que River buscará defender en el Monumental frente a San Lorenzo
Copa de la Liga Profesional

La racha que River buscará defender en el Monumental frente a San Lorenzo

Cambio de horario para River vs. San Lorenzo: cuándo y a qué hora se juega
Copa de la Liga Profesional

Cambio de horario para River vs. San Lorenzo: cuándo y a qué hora se juega

Últimos días del mercado de pases: ¿River se retiró y no trae más refuerzos?
Mercado de pases 2025

Últimos días del mercado de pases: ¿River se retiró y no trae más refuerzos?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo