River Plate saldrá este miércoles a disputar su cuarta presentación en la Copa Libertadores 2021. El encuentro se disputará en el Estadio Romelio Martínez. River buscará una victoria ante el elenco barranquillero que lo dejaría muy bien parado en su zona ya que hasta el momento acumula 5 unidades y lidera el grupo junto a Fluminense. El árbitro del partido será el uruguayo Esteban Ostojich y se podrá ver por ESPN y por Facebook Watch.

Será el segundo partido entre River y Junior en lo que va de la Copa, ya se enfrentaron en el Monumental por la segunda fecha y el equipo de Marcelo Gallardo logró imponerse por 2 a 1 gracias a los goles de David Martínez y Julián Álvarez, para el visitante descontó Miguel Ángel Borja sobre el final. Cabe destacar que en el elenco colombiano volverá a estar ausente Teófilo Gutiérrez que todavía no se recuperó de una lesión en su tendón de Aquiles.

Por su parte River también tendrá dos bajas sensibles. Tanto Gonzalo Montiel como Enzo Pérez no viajaron a Colombia. El volante mendocino tuvo un cuadro gastrointestinal en la previa al partido contra Aldosivi y no se llegó a recuperar del todo para el viaje a Colombia, aunque afortunadamente ya se reincorporó a los entrenamientos y se prepara para el superclásico del próximo domingo. Gonzalo Montiel sufrió un desgarró y probablemente se pierda el resto del semestre.

River Plate vs. Junior: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores?

River Plate y Junior se enfrentarán el miércoles 12 de mayo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:00 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Romelio Martínez.
David Martínez convirtió su primer gol en River ante Junior. (Foto: Getty).

David Martínez convirtió su primer gol en River ante Junior. (Foto: Getty).

Horarios por país

Argentina: 21:00 horas

Brasil: 21.00 horas

Chile: 21.00 horas

Colombia: 19.00 horas

Ecuador: 19.00 horas

México: 18:00 horas

Perú: 19.00 horas

Estados Unidos: 16:00 horas PT / 19.00 horas ET

River Plate vs. Junior ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO por ESPN. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de La Página Millonaria. Además se podrá ver por Facebook Watch de manera gratuita.

Si estás en Estados Unidos ¿cómo ver al Más Grande contra Junior?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.