El domingo se encendieron las señales de alarma en River, luego que Enzo Pérez presentó un cuadro de gastroenteritis que lo dejó afuera del partido frente a Aldosivi. El mediocampista central pasó todo el lunes también en reposo para recuperarse de manera plena, y afortunadamente este martes ya se presentó en Ezeiza para sumarse a los entrenamientos.

De todas maneras, ayer por la noche Marcelo Gallardo no lo incluyó dentro de la lista de convocados para viajar esta tarde desde las 15 rumbo a Barranquilla para enfrentar mañana por la noche a Junior, por lo que se quedará en Buenos Aires poniéndose a punto para lo que será el partido del próximo domingo en la Bombonera, donde será titular. Lo mismo ocurrirá con Héctor David Martínez, quien por decisión del DT se quedará en el país ya que acumuló muchos minutos en el último tiempo.

¿Qué pasará con Montiel?

La gran incógnita en estas horas pensando en el posible equipo para el domingo pasa por la presencia o no de Gonzalo Montiel, que luego de haberse realizado estudios se determinó que padece un edema en una zona del isquiotibial izquierdo donde previamente se había desgarrado. Este martes realizó ejercicios livianos de manera diferenciada, y será evaluado en el día a día por los médicos para saber si tiene alguna chance de salir a la cancha en la Bombonera.