Debido a refacciones que tienen que realizarse en el sistema lumínico del Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde juega Junior de local, de cara a la próxima Copa América, el partido que disputará River mañana por la Copa Libertadores frente al conjunto colombiano se cambió de sede, aunque dentro de la misma ciudad.

El escenario que albergará la cuarta presentación del equipo de Marcelo Gallardo en el torneo más importante del continente es el Romelio Martínez, cuya capacidad es de solamente 8600 personas, que fue refaccionado hace cinco años y se reinauguró para albergar partidos oficiales en el 2018. Allí donde suele disputar sus partidos como local el equipo femenino de Barranquilla FC.

El estadio lleva el nombre de un destacado atleta barranquillero de las décadas de 1930 y 1940, y es considerado como la cuna del fútbol colombiano, y fue declarado como Monumento Nacional en 1995. Su apertura se dio en 1934, y será la primera vez en la historia que el Más Grande se presente en este lugar.