River visitará a Junior de Barranquilla por la fecha número 4 del Grupo D de la Copa Libertadores en el Estadio Romelio Martínez esta noche a partir de las 21 horas en el Estadio Romelio Martínez. River es uno de los líderes de la zona con 5 puntos junto  Fluminense, mientras que el conjunto colombiano comparte el último puesto con tres unidades menos. El árbitro del encuentro será el uruguayo Esteban Ostojich.

El comienzo de River fue positivo en la Copa Libertadores, donde fue ampliamente superior a Fluminense y se trajo un punto del mítico Estadio Maracaná. Luego consiguió su primer triunfo en el certamen en el Estadio Monumental ante Junior por 2-1, con goles de Martínez y Álvarez, y finalmente la semana pasada igualó sin goles frente a Independiente Santa Fe en Asunción de Paraguay.

Por su parte Junior de Barranquilla comenzó con el mismo resultado: igualó 1 a 1 ante Independiente Santa Fe de Bogotá en el Estadio Metropolitano. Una semana después cayó ante el Millonario y finalmente volvió a empatar 1-1 frente a Fluminense, en un encuentro que se disputó en Ecuador debido a los serios incidentes ocurridos en las calles de Colombia.

 

Online: ¿Cómo ver River vs Junior?

El partido por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2021 será el próximo miércoles 12 de mayo a las 21 horas, se jugará en el Estadio Romelio Martínez y la transmisión estará a cargo de ESPN 2 y Facebook Watch.

Si está en Estados Unidos ¿Cómo ver el partido por la Copa Libertadores?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.