El pasado domingo se vivió una fiesta en Núñez: los hinchas regresaron al Monumental y River pasó por encima a Boca, le ganó con una claridad pocas veces vista en los últimos tiempos y se subió a la cima de la Liga Profesional. El supeclásico es uno de los partidos más importantes del mundo y es por eso que el triunfo del equipo de Marcelo Gallardo no pasó inadvertido, distintos medios de todas partes destacaron el trabajo realizado por el Millonario, principalmente la figura de Julián Álvarez y también la expulsión de Marcos Rojo a los 15 minutos del primer tiempo.

El Superclásico de la 14ª jornada de la liga argentina estuvo marcado a fuego por un nombre. O por dos, en realidad: primero el de Marcos Rojo, que pese a ser el futbolista más experimentado y con mayor recorrido internacional de su equipo, se hizo expulsar en el minuto 16 por dos entradas tan bruscas como infantiles. A partir de allí, con Boca con un hombre menos, entró en esplendor el chico de la portada, el hombre del día, Julián Álvarez”, publicó el medio español Mundo Deportivo. Los españoles destacaron los nombres de Julián Álvarez y Marcos Rojo como contracara del encuentro.

“El líder de la liga argentina, que tiene el mejor ataque, no tuvo piedad del Xeneizes, reducido a diez en el 16 tras dos amonestaciones en dos minutos recibidas por Marcos Rojo. Boca anotó en su único disparo a puerta en el tiempo añadido”, aseguró L’Équipe de Francia e hizo foco en la expulsión del ex defensor de la Selección Argentina y del poco poder ofensivo que tuvo el eterno rival a lo largo de todo el partido en el cual solamente remató al arco en una oportunidad a lo largo del encuentro.

Más portales del mundo