El conjunto de Marcelo Gallardo recibe a Arsenal a partir de las 21.30 horas en el Libertadores de América por la tercera fecha de la Zona Campeonato y lo podes vivir con los relatos de Costa Febre.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Seguí en vivo: River vs. Argentinos con los relatos de Atilio Costa Febre

El Más Grande recibe a Arsenal por la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona y vas a poder vivirlo con los relatos de Lito Costa Febre a través del canal de YouTube de La Página Millonaria.

El conjunto de Marcelo Gallardo recibe a Arsenal a partir de las 21.30 horas en el Libertadores de América por la tercera fecha de la Zona Campeonato y lo podes vivir con los relatos de Costa Febre.

El conjunto de Marcelo Gallardo recibe a Arsenal a partir de las 21.30 horas en el Libertadores de América por la tercera fecha de la Zona Campeonato y lo podes vivir con los relatos de Costa Febre. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

En el Libertadores de América River recibe a Arsenal por la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona con el objetivo de seguir en lo más alto del Grupo A que lo comparte con el equipo de Sarandí, Argentinos Juniors, Huracán, Boca e Independiente. El Muñeco decidió poner lo mejor que tiene de cara a un comienzo de 2021 con partidos de gran relevancia como son el superclásico del 2 de enero y la serie de semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras. El conjunto de Marcelo Gallardo lidera la zona junto a Boca y Argentinos con cuatro puntos.

Atilio Costa Febre, quien lleva más de 30 años siguiendo la campaña de River, se encuentra actualmente en FM TOP 104.9 y a través del Twitter, el Facebook y el canal de YouTube de La Página Millonaria se realizará una transmisión en vivo para poder seguir las acciones del Más Grande ante el equipo de Sarandí con los relatos de Lito.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO