En estos momentos, River tiene una clara obsesión: ganar nuevamente la Copa Libertadores de América. Por ende, todos los sentidos del conjunto Millonario están puestos en la serie de semifinales en la que medirá fuerzas contra Palmeiras.

De todas maneras, paralelamente, el equipo conducido por Marcelo Gallardo es uno de los animadores de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Y, por supuesto, el Muñeco no quiere descuidar esta pelea y ya lo dejó en claro.

En ese contexto, este domingo, River, que viene de empatar frente a Argentinos Juniors y de derrotar a Huracán, buscará sumar una nueva victoria. Será en el Estadio Libertadores de América, donde recibirá a Arsenal de Sarandí.

En cuanto al equipo, Gallardo pondrá en cancha a los mejores hombres que tiene a disposición. Recuperó a Enzo Pérez -que sería titular- e Ignacio Fernández, mientras que no podrá contar con el expulsado Paulo Díaz, por lo que Javier Pinola estará desde el comienzo.

Por el lado de Arsenal, Sergio Rondina tampoco confirmó el equipo. De todas maneras, lo cierto es que los del Viaducto llegarán con algunas bajas como las de Emiliano Papa, Ignacio Gariglio y Jesús Soraire, por lo que el Huevo deberá meter mano en el equipo.

 

+ PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-1-3-2): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 2-Robert Rojas, 22-Javier Pinola, 3-Fabrizio Angileri; 24-Enzo Pérez; 5-Bruno Zuculini, 11-Nicolás De La Cruz, 8-Jorge Carrascal; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 25-Enrique Bologna, 14-Germán Lux, 20-Milton Casco, 23-Leonardo Ponzio, 13-Santiago Sosa, 26-Ignacio Fernández, 9-Julián Álvarez, 27-Lucas Pratto, 30-Benjamín Rollheiser, 18-Lucas Beltrán y 15-Federico Girotti.

ARSENAL (5-3-2): 1-Maximiliano Gagliardo; 14-Mateo Carabajal, 2-Fabio Pereyra, 6-Gaston Suso, 19-Leonardo Marchi; 20-Jhonatan Candia, 5-Emiliano Méndez, 24-Alejo Antilef, 11-Nicolás Castro; 9-Lucas Albertengo y 23-Facundo Pons. DT: Sergio Rondina.

Suplentes: 12-Alejandro Rivero, 4-Ulises Abreliano, 18-Julián Navas, 13-Horacio Igarzábal, 33-Joaquín Pombo, 21-Leonel Picco, 22-Ramiro Balbuena, 27-Facundo Kruspzky, 32-Bruno Báez y 15-Ramiro Luna.

 

DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 21:30
Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Fernando Espinoza
Asistentes: Javier Uziga y Marcelo Bistocco
Cuarto árbitro: Ramiro López
TV: Fox Sports Premium