El plantel millonario tendrá dos jornadas libres luego de culminar su participación en la Liga Profesional 2022. La vuelta a los entrenamientos está prevista para el próximo miércoles por la mañana en el River Camp. La cabeza estará puesta en los amistosos que se avecinan, frente a Colo Colo en Chile y contra el Betis en Mendoza. El resumen con las principales noticias del Más Grande en este lunes 24 de octubre.

Gandolfi habló sobre la posible llegada de Demichelis

Javier Gandolfi, quien sería el ayudante de campo de Micho en River, se refirió a los rumores de su posible arribo al equipo de Nuñez en pocas semanas. Reviví la palabra del actual DT interino de Talleres de Córdoba.

 

Los mensajes de respaldo para Gallardo

Dos personas muy cercanas al Muñeco le dedicaron unas palabras después de la controversia que generó ganarle a Racing y permitir que Boca saliera campeón. Mirá los mensajes de apoyo para el DT del Más Grande.

 

El tercer DT con más partidos dirigidos

Un repaso por cada una de las estadísticas del ciclo del Muñeco en River, una etapa plagada de éxito y que dejó números impresionantes en varios aspectos. Mirá todos los números de Gallardo.

 

Driussi: golazo y a la final en la MLS

El ex delantero millonario volvió a marcar en un partido decisivo y ahora va por su primer título con el Austin FC en la MLS. Mirá el video con el golazo de Sebastián Driussi.

 

¿Pinola jugó su último partido?

El marcador central podría haber jugado su último partido como profesional el pasado domingo ante Racing. En caso de retirarse, su futuro estaría en River como parte del cuerpo técnico del próximo entrenador. Mirá todos los detalles en el siguiente enlace.

 

Sentimientos encontrados en una tarde particular

El pasado domingo el Más Grande derrotó a Racing en Avellaneda y ese triunfo derivó en que Boca saliera campeón de la Liga Profesional. El mundo River se dividió entre quienes valoraron lo realizado por el equipo del Muñeco y quienes hubiesen preferido perder. ¿Qué opinión te merece la actitud que tuvo el Más Grande en Avellaneda?

 

Alonso: "River hizo lo correcto, tenía que ganar"

El ídolo de River se metió de lleno en la polémica definición de la Liga Profesional y bancó la postura de Marcelo Gallardo y sus dirigidos, que salieron a ganar el partido frente a Racing. Repasá lo que dijo el Beto Alonso sobre el Millonario y el título del eterno rival.