Se viene la fecha 16 de la Liga Profesional y River apunta todos los cañones a Tigre, su próximo rival. El Millonario quiere descontarle puntos a Atlético Tucumán, único líder del certamen. Marcelo Gallardo recupera soldados y analiza posibles variantes para ir a Victoria. Un partido clave para las aspiraciones del conjunto del Muñeco, que está a 7 puntos del Decano. El resumen con las principales noticias del plantel del Muñeco en este jueves 25 de agosto.

¿Se vienen cambios en la defensa?

El plantel trabajó en el River Camp pensando en el Matador de Victoria. El DT del Más Grande no paró un equipo, pero tiene a casi todos sus futbolistas a disposición y mantiene algunos dilemas en la última línea. ¿Vuelve Milton Casco? ¿Qué sucederá con Paulo Díaz y David Martínez? Mirá todas las novedades acá.

Adiós a las butacas en la Sívori Baja

La remodelación del Estadio Monumental avanza a paso firme. En las últimas horas se removieron las butacas en una de las tribunas y el club de Núñez ya tomó una decisión sobre el futuro de los históricos asientos. Para más información, ingresá acá y conocé todos los detalles.

Enzo y Julián conocieron sus rivales en la Champions

La UEFA realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League y los ex futbolistas de River ya conocen sus próximos rivales. El Manchester City de Julián Álvarez se verá las caras contra el Sevilla de Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Erik Lamela, mientras que Benfica con Enzo Fernández como gran figura se medirá ante el PSG de Messi, Neymar y Mbappé.  

Venta de entradas vs. Barracas Central

El Millonario dio a conocer días y horarios para la venta de entradas para el encuentro ante Barracas Central. Los hinchas de River prometen agotar todas las localidades y buscarán extender el récord de fechas consecutivas con el estadio Monumental a tope. Mirá todos los detalles ingresando desde aquí.

Ponzio y una revelación sobre la final en Madrid

El ex capitán millonario recordó la final en el Santigago Bernabéu y contó un particular detalle que los “llenó de buena energía” y les permitió llegar distendidos al superclásico más importante de la historia. ¡Enterate de qué se trata!

Sigue la locura por River en Chaco

Los hinchas de River acampan en los alrededores del Estadio Centenario de Resistencia, Chaco. Las entradas saldrán a la venta recién el próximo lunes. Las locuras de los fanáticos millonarios que no quieren quedarse afuera del encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia.