Martín Lasarte, nuevo DT de la Selección de Chile decidió no convocar a Paulo Díaz para el amistoso contra Bolivia.

Últimas noticias

River Plate De Selección

Paulo Díaz quedó afuera de la selección chilena

El combinado trasandino disputará un partido amistoso contra Bolivia el próximo 26 de marzo en Rancagua y el nuevo entrenador no convocó al defensor del Más Grande para el mismo.

Martín Lasarte, nuevo DT de la Selección de Chile decidió no convocar a Paulo Díaz para el amistoso contra Bolivia.

Martín Lasarte, nuevo DT de la Selección de Chile decidió no convocar a Paulo Díaz para el amistoso contra Bolivia. (Foto: @paulodiaz17)

Por
Lautaro Toschi

Las Eliminatorias Sudamericanas que se iban a disputar a fines de marzo quedaron suspendidas, nuevamente la Conmebol y sus irregularidades estuvieron a la orden del día, pero para los clubes del fútbol argentino que suelen ceder jugadores a sus selecciones fue una buena noticia, porque al igual que con la confederación sudamericana, la AFA también suele hacer las cosas mal y la casa madre del fútbol argentino había dispuesto que la Copa de la Liga Profesional no se interrumpa por las Eliminatorias, por lo que el Más Grande hubiese perdido a varios de sus futbolistas para el partido contra Racing.

Más allá de la suspensión de las Eliminatorias, la Selección de Chile va a jugar un partido amistoso el próximo viernes 26 de marzo en el Estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua, el rival de la Roja será Bolivia. Para dicho encuentro el nuevo entrenador de la selección trasandina –el uruguayo Martín Lasarte- decidió convocar a 24 futbolistas entre los que no aparece Paulo Díaz, el defensor del Más Grande había sido convocado por Reinaldo Rueda para las primeras fechas de las Eliminatorias, así que resultó sorprendente su ausencia.

Respira Gallardo

Ante la ausencia de tantos defensores para el Muñeco es una buena noticia saber que podrá contar con Paulo Díaz para el partido contra Racing por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, dicho encuentro se jugará el próximo domingo 28 de marzo a las 18.30 horas en el Monumental. Cabe destacar que ante Godoy Cruz por la sexta fecha no podrá contar con Montiel, Casco, Rojas ni Angileri, además quien se suma a las bajas en la defensa está Javier Pinola que se está recuperando de una fractura en su brazo derecho.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No