Fabrizio Angileri se convirtió en un jugador indispensable para Marcelo Gallardo, el lateral por izquierda le aporta al equipo lo que necesita y su mejor nivel apareció cuando tuvo lugar con una línea de tres marcadores centrales que le permiten atacar sin tener que estar pendiente de su espalda. Lamentablemente en las últimas horas se conoció la noticia del fallecimiento de su padre, lo que lógicamente deja fuera de los concentrados al mendocino. En momentos como estos lo importante es estar cerca de la familia.

Angileri ya había sido desafectado de la concentración en la previa al partido contra Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, para ese entonces su padre ya se encontraba con algunos problemas de salud y el jugador entendió que lo mejor era estar con su familia, el cuerpo técnico también consideró que era lo mejor y es por eso que ante el Bicho Angileri no estuvo. Luego llegó la semana del superclásico y al ser un partido especial el lateral fue de la partida y jugó un partidazo en La Boca, de hecho fue quien asistió a Palavecino en el gol. Una vez terminado el partido el mendocino agradeció el apoyo del cuerpo técnico y de sus compañeros.

¿Cómo podría reemplazarlo Gallardo?

El Más Grande viaja a Mendoza para jugar contra Godoy Cruz el próximo sábado a partir de las 21 horas por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. La línea defensiva es la que más bajas sufrió, además de Angileri tampoco estarán Montiel, Casco ni Rojas. Por lo que el armado de la última línea será todo u desafío para Gallardo, que puede jugar con línea de 4: Vigo, Maidana, Díaz y Martínez o bien puede volver a los tres marcadores centrales y agregar un volante en lugar de Angileri que podría ser José Paradela y la defensa sería: Vigo, Díaz, Maidana, Martínez y Paradela, con los laterales más adelantados.