Marcelo Gallardo no podrá contar con varios de sus futbolistas para enfrentar a Talleres el próximo sábado por la fecha 21 de la Liga Profesional, algunos porque están suspendidos, otros porque están lesionados y tres por haber sido convocados para representar a sus selecciones en la última fecha FIFA previa al Mundial de Qatar que tendrá lugar entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre. Los tres convocados son Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz y este viernes Argentina, Uruguay y Chile jugarán su primer amistoso.

Argentina

Los dirigidos por Lionel Scaloni se medirán este viernes desde las 21 horas en Miami ante Honduras. Se estima que Franco Armani vaya al banco de suplentes ya que el DT optaría por poner a los habituales titulares y el dueño del arco en la Selección Argentina es Emiliano Martínez aunque el Pulpo es la primera opción para reemplazarlo en caso que sea necesario.

Uruguay

La Celeste enfrentará este viernes desde las 13 horas a Irán en un amistoso más que interesante ya que ambas selecciones están clasificadas al Mundial. El duelo será en Austria y hay serias chances que Nicolás De La Cruz sea titular ante el combinado asiático. También se cree que el mediocampista del Más Grande –que en los próximos días extenderá su contrato- es una fija para el Mundial de Qatar.

Chile

Paulo Díaz por su parte representará a la Selección de Chile que tiene como DT al ex River Eduardo Berizzo. El Toto mandaría a la cancha este viernes desde las 16 horas al marcador central del Más Grande desde el inicio ante Marruecos, combinado africano fuerte que tiene su lugar en Qatar 2022. El duelo será en Barcelona.