logotipo del encabezado

Para toda la vida

Luego de conquistar América, Cavenaghi cumplió la promesa y se tatuó a sí mismo besando la Copa Libertadores. ¡Grande, Torito!

franco-barrera
0

Luego de conquistar América, Cavenaghi cumplió la promesa y se tatuó a sí mismo besando la Copa Libertadores. ¡Grande, Torito!

El hincha de River lo recordará por siempre. Más allá de sus goles y amor por el manto sagrado, Fernando Cavenaghi regresó al club que lo vio nacer en la época más oscura de la institución. Ahora, el Torito disfruta de uno de los mejores presentes en la historia del Millonario.

Tras conseguir por primera vez la Copa Libertadores como jugador de La Banda, el goleador se tatuó a sí mismo besando el trofeo más esperado por los fanáticos riverplatenses. Pese a haber confirmado su salida de River, el delantero de 31 años continúa demostrando su pasión por El Más Grande.

Publicidad

Cabe destacar que Cavenaghi confesó que su deseo es trabajar en la dirigencia del Millonario en un futuro, junto a Enzo Francescoli. ¿Tendrá su partido despedida en el Estadio Monumental?

+ VIDEO: los festejos desde el campo de juego:

[calipso id=”0_xylg0ocm” site=”lpm” autoplay=”true”]

+ El clip del campeón de América.

+ Pasión sin límites.

+ Lo vivieron como hinchas.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo