Cargando...

Lo vivieron como hinchas

Lo vivieron como hinchas

Lo vivieron como hinchas

POR FRANCO BARRERA

Tanto Mora como Aguirre presenciaron la final de la Libertadores en el campo de juego y decidieron filmar el recibimiento y el festejo de los fanáticos del Millonario. ¡Dale campeón!

Se cumplió un sueño. Luego de 19 años, La Banda volvió a conquistar América y de la mano de Marcelo Gallardo, el club vive uno de los mejores presentes futbolísticos de la historia. Claro, la ideología que impuso el Muñeco motivó al hincha, que se ilusiona con seguir acumulando títulos internacionales.

Indudablemente, uno de los momentos más destacados en la obtención de la Copa Libertadores, fue el recibimiento a los jugadores por parte de los fanáticos riverplatenses, quienes generaron un marco impactante que quedará en la historia del fútbol mundial.

Por eso, Martín Aguirre decidió filmar este inolvidable momento que estará grabado por siempre en la memoria de todos los hinchas de La Banda. Además, el sitio oficial publicó un video en el que Rodrigo Mora registró la celebración de los jugadores desde el campo de juego. Pese a que ambos futbolistas se despidieron de Núñez, tanto el uruguayo como el Gula sienten y manifiestan su amor por el manto sagrado.

+ VIDEOS: las filmaciones de Mora y Aguirre:



+ "En Argentina no jugaré en otro club".

+ Ciudad empapelada por el campeón de América.

+ "Los partidos se ganan con testículos".

¿Es este River uno de los mejores que viste en tu vida?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar