Cargando...

El clip de River campeón de América

El clip de River campeón de América

El clip de River campeón de América

POR EMMANUEL SERRUYA

Vibrá con el video producido exclusivamente por La Página Millonaria con cámaras desplegadas por todo el estadio y las impactantes tomas de un drone.

Emoción pura. Lágrimas cargadas de felicidad, teñidas de un blanco y rojo Monumental. La pasión de un pueblo que brindó un recibimiento histórico. El fútbol de un equipo que recuperó la identidad y gritó campeón.

River es el campeón de América. River está en lo más alto del continente. Estuvimos esperando 19 años este momento, y finalmente llegó. Pasamos muchas, buenas, malas, y siempre estuvimos. ¿Cómo no vamos a estar ahora?

Puertas adentro El Más Grande se gesta con un plantel que dejó la vida en cada partido y con un cuerpo técnico cargado de profesionalismo y sabiduría.

Pero afuera estabas vos, estábamos nosotros, estábamos todos los que estuvimos siempre. Los que lloramos en las malas, los que sonreímos en las buenas, los que copamos México, Asunción, Brasil, los que nos persignamos en cada ataque rival frente al televisor, los que nos abrazamos con las lágrimas del grito sagrado, el grito de "Campeón de América". Por todo lo que somos, por todo lo que se viene, sentite orgulloso, porque somos River.

Producción del video: La Página Millonaria
Dirección & Edición: Federico Peretti
Cámaras: Jorge Otamendi, Guido Giordano, Esteban Cuevas, Federico Peretti

+ Las fotos del campeón


+ River, el Rey de América

+ Los goles del título

+ Viajá a Japón con River

+ Los afiches del Campeón


+ El Obelisco se tiñó de rojo y blanco

+ El festejo de todos

¿Es este River uno de los mejores que viste en tu vida?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar