Cargando...

Una noche soñada hasta afuera del estadio

Una noche soñada hasta afuera del estadio

Una noche soñada hasta afuera del estadio

POR FRANCO BARRERA

Los fanáticos riverplatenses que no lograron conseguir entradas, coparon una esquina de Avenida Libertador y vivieron la final a través de una televisión especialmente colocada en la ventana de un departamento. Mirá.

Todos morían por estar, pero solamente unos pocos tuvieron la oportunidad de presenciar la nueva conquista del Millonario. Si bien el Monumental es uno de los estadios más grandes de Sudamérica, la capacidad es limitada y, por eso, varios hinchas de La Banda no tuvieron otro remedio que permanecer en los alrededores de Núñez.

Algunos optaron por retornar a sus casas, pero otros decidieron agruparse y copar la esquina de Avenida Libertador, a la altura de Monroe y Lidoro Quinteros. Allí, un vecino riverplatense colocó una pantalla en la ventana de su departamento y los fanáticos vivieron la final frente a Tigres a pura emoción.

En el transcurso del encuentro, los hinchas festejaron los tres goles del equipo que dirige Marcelo Gallardo y, al finalizar, celebraron uno de los títulos más esperados en la historia de River. La pasión por el manto sagrado no tiene límites y el pueblo millonario demuestra, una vez más, la grandeza de La Banda.

+ VIDEO: locura por ver la final (gentileza de La Máquina Radio):

+ Las fotos de una locura Millonaria en las calles:

+ El clip del campeón de América.

+ Lo vivieron como hinchas.

+ Ciudad empapelada por el campeón de América.

¿Es este River uno de los mejores que viste en tu vida?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar