La última vez que Lucas Pratto había jugado para el Feyenoord fue el 27 de enero en la dura derrota de su equipo ante Heerenveen por la liga de los Países Bajos, aquella jornada fue 3 a 0 en contra para el equipo del Oso. Desde entonces el ex atacante del Más Grande –que se encuentra a préstamo en Feyenoord- no había sumado minutos. Pero este domingo, el equipo de Pratto visitó al virtualmente descendido Den Haag y cayó por 3 a 2, lo que deja prácticamente al Feyenoord fuera de la lucha por el ingreso a competiciones europeas en la próxima temporada. El conjunto de Róterdam está en la quinta ubicación con 55 puntos, a 24 unidades del líder que es Ajax.

Lucas Pratto ingresó a falta de nueve minutos, tuvo una oportunidad de gol que no pudo convertir y además vio la tarjeta amarilla. Hasta el momento, el autor del primer tanto en el Bernabéu ante Boca, suma 250 minutos en Feyenoord y no convirtió goles. Su préstamo termina a mitad de año, pero ya se sabe que no continuará en el equipo de los Países Bajos. El Oso debería regresar a Núñez, ya que su préstamo fue sin opción, aunque resulta difícil que Marcelo Gallardo lo vuelva a tener en cuenta, ya que tiene en su plantel a varios delanteros.

¿Qué será del destino de Lucas Pratto?

El Oso es un delantero joven, apenas tiene 32 años y su trayectoria es intachable, jugó en grandes equipos en los cuales dejó una huella imborrable, como por ejemplo en River. El nombre de Lucas Pratto quedará en la historia grande del Millonario, fue quien convirtió dos goles en la final de la Copa Libertadores más importante de la historia. Pero la realidad es que Marcelo Gallardo no lo va a tener en cuenta, si bien su intención es quedarse en el fútbol europeo, habrá que ver qué ofertas aparecen. Vélez, club en el cual jugó y dejó un gran recuerdo, asoma como otra posible opción.