Hay que remontarse al 31 de enero pasado para encontrar la última presentación de Lucas Pratto dentro de una cancha. Desde aquel día hasta hoy pasaron 10 partidos oficiales del Feyenoord, y en todos ellos el Oso estuvo sentado de principio a fin en el banco de suplentes, sin haber sido considerado por el DT holandés Dick Advocaat.

“Pratto en Europa encuentra muchas cosas positivas en su vida, pero está molesto por no jugar. Obviamente porque era uno de los motivos de su salida de River”, sostuvo con cierto enfado Gustavo Goñi, representante del futbolista, en diálogo radial con "Cómo te va". Cabe destacar que el Oso está a préstamo hasta junio próximo en Feyenoord, y su contrato vigente con el Más Grande vence en junio del 2022, por lo que Marcelo Gallardo deberá tomar una decisión respecto a él en mitad de año.

Y agregó Goñi sobre la situación que vive semana tras semana el atacante de 32 años: “El técnico le dice a Pratto que tiene mucha confianza en él, que lo ven bien, pero después hacen cambios y no lo ponen. Creo que pasa algo extrafutbolístico que nadie me quiere decir. Ni siquiera el director deportivo, del cual soy muy amigo”, cerró.