Empieza el proceso de una larga recuperación para Lucas Pratto, quien ya se encuentra en Buenos Aires luego de lo que fue la durísima lesión que sufrió en Holanda en su pie derecho, donde se fracturó con desplazamiento el peroné y además padeció un compromiso ligamentario en el tobillo. El Oso fue operado de manera exitosa y luego voló rumbo a nuestro país en los últimos días, donde ya se encuentra en su domicilio junto a su familia para afrontar su reposo y futura mejoría.

Y en este contexto el Feyenoord se tomó un tiempo para dedicarle al delantero de 32 años unas sentidas palabras positivas y de despedida, luego de lo que fue un breve lapso de menos de 6 meses en el que el futbolista no pudo tener la continuidad deseada y donde solo pudo disputar 8 partidos sin la posibilidad de anotar goles de manera oficial.

"¡Te deseamos una pronta recuperación!", expusó Feyenoord desde su cuenta de Twitter oficial, donde además se muestra una imagen sonriente de Pratto en el aeropuerto a punto de viajar a Buenos Aires, con una sonrisa de oreja a oreja pese a las circunstancias y con una foto en sus manos que le regalaron desde el club donde le dan las gracias por el tiempo compartido. Cabe destacar que Pratto tiene vínculo vigente con River hasta junio del 2022, y que el equipo holandés se hará cargo de su salario hasta que pueda recuperarse plenamente. ¡Fuerza, Oso!