Lucas Pratto no juega desde el 31 de enero en el Feyenoord.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Pratto lleva 10 partidos seguidos en el banco de suplentes

El Oso pasó los últimos 900 minutos oficiales del Feyenoord sin ingresar a la cancha, y a esta altura suena utópico que pueda estirar su estadía en Holanda después de junio.

Lucas Pratto no juega desde el 31 de enero en el Feyenoord.

Lucas Pratto no juega desde el 31 de enero en el Feyenoord. (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El paso de Lucas Pratto por el fútbol holandés en esta temporada viene resultando decepcionante desde las oportunidades que tuvo para demostrar en el Feyenoord. El Oso acumula ni más ni menos que los últimos 10 partidos sentado en el banco de suplentes, sin siquiera haber ingresado un minuto a la cancha, y de esta manera sentencia semana tras semana sus posibilidades de continuar en el equipo holandés cuando finalice el préstamo en junio próximo.

El delantero de 32 años no disputa un encuentro oficial desde el pasado 31 de enero. El entrenador Dick Advocaat decidió convocarlo para cada uno de los partidos que tuvo Feyenoord en este lapso, pero nunca lo eligió como una de las alternativas para los segundos tiempos. Este domingo el equipo de Rotterdam venció 2-1 a Utrecht en condición de visitante, y se ubica en el quinto lugar de las posiciones con solo cinco fechas para llegar al final del torneo.

Cabe destacar que Pratto tiene contrato con River hasta junio del año que viene. Es una incógnita saber si Marcelo Gallardo querrá contar con él de cara al próximo semestre, ya que el Muñeco ha respondido de manera evasiva cuando fue consultado al respecto. ¿Seguirá su carrera en River o buscará nuevo destino?  El tiempo responderá esta cuestión.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No