Este domingo por la noche la primera fecha de la Copa de la Liga llegó a su fin, el último encuentro de la jornada lo jugaron en la Bombonera Boca ante Colón de Santa Fe, que en su plantel cuenta con dos futbolistas de River a préstamo, uno es Lucas Beltrán y el otro Nahuel Gallardo. Ninguno de los dos comenzó en cancha pero a falta de 30 minutos para el cierre del partido Falcioni mandó a la cancha a Beltrán y ya pasados los 90 minutos el que ingresó fue Gallardo para evitar algún último ataque del local.

El partido comenzó favorable para Boca que se puso en ventaja mediante un cabezazo de Darío Benedetto a los 22 minutos de juego. Pero a falta de cinco minutos para el cierre del partido y luego de una asistencia exquisita de Luis Rodríguez fue Lucas Beltrán que silenció a la Bombonera al empujar la pelota con el arco a su merced. Colón logró la igualdad ante Boca en la primera fecha del torneo, el encuentro se jugó en un campo de juego lamentable, repleto de arena y poco digno para la Primera División del fútbol argentino.

¿Quiénes felicitaron a Beltrán?

Una vez terminado el partido el héroe del Sabalero habló con Paso a Paso y al consultarle si le había sacado el gol al Pulga de taco el cordobés dijo: “No le robé el gol de taco al Pulga, lo vi después y no entraba, je”. Pero además le preguntaron si ya había recibido mensajes de sus ex compañeros de River y Beltrán afirmó: “Me llegaron mensajitos, estuve hablando con Enzo Fernández, me pidió que le mandemos una foto. También me mandó Leo Ponzio”.