River tendrá un adversario muy especial cuando se enfrente esta noche a Colón en la final del Trofeo de Campeones: Nahuel Gallardo, hijo del Muñeco, es parte del equipo Sabalero y estará en el banco de suplentes. El lateral habló en la previa del encuentro, expresó lo que significa enfrentar al Millonario y realizó una curiosa confesión respecto a su papá. 

El futbolista de 23 años debutó en el Más Grande en 2017, jugó apenas siete partidos y emigró del club. Primero estuvo en Defensa y Justicia para luego pasar a Colón, con quien salió campeón de la Copa de la Liga 2021. A pesar de haber enfrentado al Millonario otras dos veces, el defensor reconoció que siguen siendo especial este tipo de encuentros

"Sensaciones encontradas. Trato de tomarlo con naturalidad, de la forma que se merece porque es una final. Son cosas que se presentan. Me ha pasado seguido cuando llegué a Defensa y a Colón, en la primera fecha. Me tocó hacerlo, de la forma más natural posible e involucrarme en un plantel nuevo", aseveró Nahuel en declaraciones con ESPN en la transmisión de la final. 

Gallardo dijo que su apellido le pesó, pero trata de tomarlo con naturalidad para hacer su propia carrera. "Al lugar que voy me tratan por cómo soy, por mi nombre y no por mi apellido. Con la simpleza que me transmitieron mis padres", sentenció. 

Finalmente, el zurdo fue consultado sobre sus conversaciones con el Muñeco, sostuvo que no hablaron del partido en la previa y confesó que tampoco sabía sobre su decisión de seguir en Núñez. "No sabía nada hasta el último día. Creo que ni él lo sabía, que el click fue el últmo día", puntualizó.