Desde el último partido de Leonardo Ponzio hasta la posibilidad de que Gallardo sea el más ganador de la historia de River como jugador y DT, la final del sábado contra Colón por el Trofeo de Campeones tendrá varios condimentos especiales y uno de ellos, además de los mencionados anteriormente, será la presencia de Lucas Beltrán en el equipo rival. El delantero surgido en el Millonario está a préstamo en el Sabalero y enfrentará por segunda vez al club que lo vio nacer.

Beltrán tiene muchas chances de ser titular en el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez y palpitó el partido que se viene en Santiago del Estero: "Significa bastante enfrentar a River porque llegué a los 14 años, conozco mucha gente, es como mi casa, significa mucho, pero me toca estar acá y voy a dar el máximo para ganar el partido", dijo en diálogo con Tyc Sports.

También habló sobre alguno de sus ex compañeros y reveló que pactó un cambio de camisetas con uno de ellos: "Hablo mucho con Julián (Álvarez) y con Palavecino porque somos muy amigos. Con Pala hablamos de cambiar la camiseta, nada más".

Por último, le dejó unas palabras de agradecimiento a Gallardo, el técnico que le permitió estrenarse en Primera en diciembre de 2018: "Marcelo es uno de los técnicos más importantes de mi carrera. Me dio la posibilidad de debutar en primera y me dio muchos aprendizajes, muchas experiencias. Estoy agradecido y será especial enfrentarlo".

Los detalles del préstamo de Beltrán

El cordobés firmó con Colón hasta el 31 de diciembre de 2022, sin cargo y sin opción de compra y además con cláusulas de salida en este mercado de pases y en junio del año que viene en caso de que Gallardo desee contar nuevamente con el delantero.