Ningún otro evento deportivo a nivel selecciones genera tanto entusiasmo como un Mundial del fútbol. La expectativa es enorme ya que la cita es cada cuatro años y quienes la juegan son los mejores representantes de cada continente. El evento reúne a fanáticos del fútbol de todas partes del mundo durante un mes y la fiesta no solamente es en los estadios sino también en las calles.

El Mundial de Qatar tiene una característica que para aquel que fue a disfrutarlo como hincha es de suma importancia y es que los estadios quedan muy cerca entre sí, por lo que –a diferencia de otros Mundiales- la posibilidad de hospedarse todo el tiempo en el mismo lugar es un alivio, además de ahorrarse los gastos de traslados de ciudad a ciudad como se dio en los últimos dos Mundiales que fueron en países de un gran tamaño como Brasil y Rusia.

La locura por la Selección Argentina se puede observar claramente en las calles de Doha, son miles los hinchas albicelestes que recorren la capital de Qatar con ropa de la Albiceleste y como suele suceder cuando un grupo grande de argentinos está junto: empieza la fiesta. Cánticos, aliento para Messi, gorros, banderas y mucho entusiasmo en la previa al debut que será el próximo martes ante Arabia Saudita.

Mayoría riverplatense

La Página Millonaria está en Qatar y en la previa al debut ante Arabia Saudita aparecieron varios fanáticos del Más Grande que se encuentra en Doha. La gran mayoría tiene camisetas del Millonario, pero también apareció un hincha con una reliquia: una camiseta suplente del Mundial 94 con la 17 del Burrito Ortega. Es impresionante el clima que hay en Doha y los fanáticos de River le ponen color a la fiesta argentina.